Dragon Ball – Battle of Gods: Vistazo a Goku modo dios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball - Battle of Gods: Vistazo a Goku modo dios
7 Millones de dólares americanos (683 millones de yenes) es la cifra que ha recaudado la ultima película de Dragon Ball en Japón durante el fin de semana de su estreno, y aunque puede parecer una cifra ridícula comparada con las recaudaciones que estamos acostumbrados a ver en los estreno norteamericanos, estoy seguro que mas de de un director español daría su mano derecha por conseguir esos números.
Curiosamente, y a pesar del buen resultado en taquilla, la cinta no se estrenara en prácticamente ningún otro país, y aunque no es algo que nos coja de sorpresa, resulta lamentable que las distribuidoras españolas no hayan mostrado interés por rentabilizar un producto que a día de hoy sigue siendo una apuesta segura.
En fin, lamentos a parte, hoy os traigo un nuevo clips promocional sobre este film titulado «Battle of Gods«, que si bien no aporta demasiado, hará ilusión a los fans, aunque claro está, no como el segundo video en el que podemos ver rapidamente a Gokuh en la transformación conocida como Super Saiyajin God.

El video no tiene mucha calidad y más de uno podría decir que está realizando el Kaio-Ken (la técnica de Kaito), pero como se puede apreciar en los siguientes videos (extraidos de maquinas de videojuegos), no hay duda de que es un nuevo estado (soso de narices) de los Saiyajin. Particularmente me parece una forma más de vender muñequitos, pero a los incondicionales le flipara ver a Gokuh de color rojo, con un tono muy parecido al que lucía en Dragón Ball GT al transformarse en SS4.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Esta habrá que verla, pero con reticencia, ya que las películas de Dragon Ball, no suelen ser tanto como dicen ni como esperan.

  2. @Al rico libro: yo tengo interes tambien… soy Gokufilico jajaj

    @Sr8: es que ya estamos mayores para estas cosas… no es lo mismo que antes

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad