Juego de Tronos 3×02: Promo y sinopsis oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 3x02 - Dark Wings,  Dark Words
Juego de Tronos estreno anoche su tercera temporada con un números estupendos, y pese a que en España habrá que esperar al martes 9 de abril para empezar a disfrutarlos de manera oficial, desde los USA nos llega la promo del segundo capitulo de esta temporada.
Su nombre será «Dark Wings, Dark Words» (Alas Oscuras, Palabras Oscuras), se emitirá el próximo domingo 7 de abril y su trama girara en torno a los personajes que en el capitulo de anoche no tuvieron su momento de gloria.
Viendo el video promocional es fácil imaginar quiénes son estos, pero por si fuera poco, la HBO también ha hecho pública una pequeña y escueta sinopsis del capitulo, por lo que además de saber quiénes son los protagonistas del episodio podemos hacernos una leve idea de que les ocurrirá. Os la dejo por aqui, junto al tráiler en versión original y la versión con subtítulos que como siempre nos llega por cortesía de Juego de Tronos Argentina.

Juego de Tronos Episodio 302 / Game of Thrones Chapter 302
Alas Oscuras, Palabras Oscuras / Dark Wings, Dark Words
Sansa habla de más sobre Joffrey a Margaerys. Shae le pide un importante favor a Tyrion. Jaime halla la manera de pasar el tiempo mientras sigue a recaudo de Brienne y Arya se encuentra con los miembros de La Hermandad sin Estandartes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!