Atlantis: Conoce a los héroes y villanos de esta nueva serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
De la mano de Howard Overman (creador y guionista de la serie «Misfits«) y del equipo de producción de la serie Merlín, llega «Atlantis» (haz clic para ver el trailer), una nueva serie que con toques de mitología, aterrizara el próximo 28 de septiembre en el canal británico BBC One (23 de noviembre en BBC América) .
Con promesas de acción, drama, romances y aventuras, esta serie de 13 episodios intentara hacernos viajar a la época de la antigua Grecia de la misma forma que hicieran en su día series como Hércules y Xena, ofreciéndonos un show con bestias y monstruos tan legendarios como la Atlántida, ciudad que da nombre a la serie.
Esperando a que la serie se convierta en un titulo a tener en cuenta esta temporada, os ofrecemos las descripciones de los personajes principales, los cuales, son, cuanto menos, encarnaciones muy diferentes y originales de los personajes mitológicos que estamos acostumbrados a ver.
Jasón (Jack Donelly)
Un chico joven y tímido (tendrá momentos cómicos con las chicas) que llega como un extraño a la ciudad de Atlantis. Allí conoce a Pitágoras y Hércules, forjando una gran amistad y convirtiéndose en la brújula moral de esta particular panda.

 

Jasón (Jack Donelly) en Atlantis
 Ariadna (Aiysha Hart)
Hija de la reina Pasifae (Sarah Parish) y del rey Minos (Alexander Siddig), se convertirá en el principal interés amoroso de Jasón, a quien se sentirá inclinada a corresponder.
Anclada por su posición, esta princesa resulta un personaje femenino fuerte e inteligente, que mostrara todas sus cartas a medida que vayan avanzando los episodios.
Ariadna (Aiysha Hart) en Atlantis
Hércules (Mark Addy)
Addy (Juego de Tronos) interpreta al legendario héroe Hércules, y obviamente, el resultado está muy lejos de lo Kevin Sorbo nos mostro en la serie en la que encarnaba al semidiós.
Este Hércules ya termino de vivir sus mejores, disfruta del vino y de las historias que se cuentan de él, exagerando las glorias y minimizando las derrotas.
Preguntado sobre su «físico», el actor comento con acierto «¡Hércules es fuerte porque él es el hijo de Zeus, no porque vaya al gimnasio todos los días!».. Así que habrá que creérselo.
Hércules (Mark Addy) en Atlantis
Pitágoras (Robert Emms)
Este actor al que hemos visto recientemente en Kick-Ass 2 interpreta a un Pitágoras que aun no ha descubierto el teorema que lo convertiría en el matemático famoso que todos conocemos.
Ordenado hasta rozar la obsesión, es el polo opuesto de Hércules, y junto a Jasón, equilibrara un equipo en el que las bromas y algún que otro romance, pueden suponer problemas
Pitágoras (Robert Emms) en Atlantis
Medusa (Jemima Rooper)
El famoso personaje con pelos de serpiente que convierte todo en piedra tuvo una vida antes de ser el monstruo que todos conocemos, y esta es la historia de su vida.
Femenina y dulce, acabara teniendo un romance con uno de los protagonistas principales del grupo, pero la presión de su inminente destino pesara más que las ganas de divertirse dignas de la juventud.
Medusa (Jemima Rooper)
En cuanto al resto del reparto y personajes , nos encontraremos a Sarah Parish (Doctor Who) interpretando a la reina Pasiphae, mientras que Alexander Siddig (Da Vinci´s Demons), interpretara a su marido, el legendario Minos, rey de Atlantis
Sarah Parish (Doctor Who) interpretando a la reina Pasiphae en Atlantis
Sarah Parish es Pasiphae, reina de Atlantis
Alexander Siddig - Minos, rey de Atlantis
Alexander Siddig es Minos, el rey de Atlantis

Por el bando de los malos tendremos a Melas (Ken Bones / Troya) y Ramos (Joe Dixon), que intentaran destruir el reinado de esta ciudad apocada a la ruina, y que parece que será advertido por el oráculo, un personaje femenino al que dará vida Juliet Stevenson.
Melas (Ken Bones) en Atlantis
Melas (Ken Bones)
Ramos (Joe Dixon) en Atlantis
Ramos (Joe Dixon)
El oráculo ( Juliet Stevenson) Atlantis
El oráculo (Juliet Stevenson)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Le tengo mucha confianza a la BBC, no importa cuál de ellas, y el tema me gusta (cuando era chica flipaba con Xena). Si no hacen un entrevero demasiado herético, seguro me gusta la serie 🙂 Veremos qué pasa

    Saludos!

  2. Ana Laura: la verdad es que la mezcla que incluye levanta curiosidad y como dices la BBC no hace cosas malas… esperemos que sea asi…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!