75 años de Superman en un magnifico e imprescindible corto animado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
75 años de Superman en un magnifico e imprescindible corto animado
Dos minutos, solo dos, es lo que han necesitado Zack Snyder (director de “El Hombre de Acero”), Geoff Johns y Bruce W. Timm (asesores del corto) para plasmar de forma animada los 75 años de historia de Superman, y el resultado es simplemente impresionante.
Mostrado durante la recién clausurada Comic Con de Nueva York, el cortometraje nos muestra al personaje desde sus orígenes en el comic y a medida que va avanzando, homenajea a la serie animada de 1940, el show protagonizado por George Reeves, la «Superfamilia», la primera serie de la Liga de la Justicia, que conocimos como «Los Superamigos», la película de Christopher Reeves, la muerte del personaje a manos de Juicio Final, sus transformaciones más sonadas, el show animado de Bruce Timm y muchas otros momentos mas, incluida, cómo no, la reciente «El Hombre de Acero«.
Una verdadera gozada que ningún fan de Superman debería perderse.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Fankbanner71: yo creo que incluso sin John Byrne (que hizo mucho por Superman) el video es genial… pero lo siento … jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!