Nuevo tráiler de Cloud Atlas (El Atlas de las nubes)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Compuesta por diferentes historias que se desarrollan desde el siglo XIX hasta un futuro distante, Cloud Atlas (El Atlas de las nubes) es un bestseller que ha sido adaptado a cines y que nos llegara de la mano de Tom Twyker (El perfume) y los hermanos Lana y Andy Wachowski (The Matrix) del que os hable hace algún tiempo.
Por problemas ajenos a mi voluntad no pude dejaros el primer y extenso tráiler que se publico en la red, así que aprovechando la aparición de un nuevo, y más comedido, tráiler os dejo por aqui ambos  (el primero subtitulado) para que aquellos que hayáis leído la novela podáis haceros una idea de la imagen que tendrán los protagonista de esta obra escrita por David Mitchell.
La cinta llegara a España el 22 de febrero de 2013, con un retraso record de cuatro meses frente al estreno en USA que está marcado para el 26 de Octubre y cuenta con Tom Hanks, Hugo Weaving y Halle Berry como principales protagonistas junto a Jim Broadbent, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon y Hugh Grant.

Nuevo tráiler (2º) de «Cloud Atlas»

La Adaptación de Cloud Atlas esta repleta de estrellas...

Sinopsis: El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija… De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida… Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.


Primer Tráiler

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. tiene muy buena pinta esta pelicula tanto a nivel argumental como visual.

    otra más en la lista de estrenos esperados 🙂

  2. @Ester S.: parece que en Toronto ha tenido una aceptacion desigual, solo la disfrutaron quienes habian leido el libro, los demas se quedaron insatisfechos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!