After Earth: Estupendo segundo tráiler en Español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
After Earth: Estupendo segundo tráiler en Español
M. Night Shyamalan vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir esta nueva cinta de ciencia ficción, que aunque se ve claramente como un intento por parte de Will Smith para seguir colocando a su hijo entre las estrellas más importantes de Hollywood, aun puede reservarse sorpresas.
Este segundo tráiler de «After Earth» es bastante más llamativo que el anterior, y además nos suministra más información sobre la historia. Según se puede entender, en un futuro no muy lejano, los humanos tuvieron que abandonar el planeta Tierra, ya que este y todas las criaturas vivas de este, decidieron acabar con el mayor problema de todos: los humanos.
Así pues, la humanidad se ha extendido por el espacio, y nuestros protagonistas, un padre y un hijo pertenecientes a una especie de casta militar, emprenderán un viaje para conocerse mejor que acabara llevándolos de nuevo a la Tierra, un lugar que los pondrá a prueba en todos los sentidos.
La cinta se estrena el próximo 7 de junio… y bueno, tanto por sus elementos fantásticos, como por la participación de Will Smith, estoy seguro de que se convertirá en uno de los taquillazos (blockbusters) del verano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!