Juego de Tronos T4: Nuevas y explicitas imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos T4: Nuevas y explicitas imágenes

Todavía quedan casi seis meses para que Juego de Tronos vuelve a la parrilla televisiva, pero como es probablemente una de las series con más calidad y más audiencia de la televisión actual, no podemos ignorar ciertas noticias que surgen a su alrededor, y tras las últimas fotos en las que veíamos nuevos casting para la cuarta temporada, ahora, y vía Winter is Coming, os traemos unas nuevas instantáneas del rodaje que se está llevando al norte de Irlanda, y que parecen estar relacionadas con el culto al señor de la Luz que impone Melisandre, la sacerdotisa roja.

Personalmente, he de decir que no he leído los libros, pero estoy seguro que algunos fans podrán adivinar que escena se está rodando, ya que como veis, están quemando en la hoguera a varias personas, y no sé si esto es algo que se repite muchas veces en el libro.
Aqui os las dejo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!