Dibbuks: Novedades Marzo de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dibbuks: Novedades Marzo de 2020

Marzo se llena de insectos que ponen fin a la humanidad con La Bella Muerte de Mathieu Bablet.

Y con un giro inesperado, la nueva entrega de Spirou, La Esperanza Pese a Todo 2 de Émile Bravo nos invade de marionetas y aventuras amorosas. ¿Quién se resiste a una aventura?

LA BELLA MUERTE – MATHIEU BABLET

152 páginas – color – 19,6 x 28,4 cm – PVP 25 €- ISBN: 978-84-17294-77-9

El fin de la humanidad ha llegado. Los insectos del espacio infinito son los amos de la tierra. ¿Qué sentido tiene resistirse? Esto es lo que se preguntan día tras día los únicos supervivientes de esta devastadora invasión. Buscando un propósito y un destino que justifiquen su existencia en un mundo en ruinas, no sospechan que forman parte de un plan mucho más amplio.

LA BELLA MUERTE - MATHIEU BABLET

LA ESPERANZA PESE A TODO 2 – ÉMILE BRAVO

88 páginas – cartoné – color- 24 x 31 cm – PVP 20 € – ISBN: 978-84-17294-81-6

Otoño de 1940. Spirou consigue convencer a Fantasio para que se quede con él y no se vaya a trabajar a Alemania. Pero los tiempos son difíciles y el sacerdote que le alquila la habitación amenaza con echarlos. Spirou y Fantasio deciden salir a recorrer el país con un teatro itinerante de marionetas, pero nuestro querido Fantasio se enamorará y causará serios problemas a Spirou.

LA ESPERANZA PESE A TODO 2 - ÉMILE BRAVO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!