Sinopsis oficial del episodio piloto de «Agentes de S.H.I.E.L.D.» y cinco nuevos clips

Nuevos clips y sinopsis oficial del piloto de Agentes de S.H.I.E.L.D.

A trece días del estreno de «Agents of S.H.I.E.L.D.» en USA (24 de septiembre), y a un mes justo de su estreno en España (11 de octubre), nos llega la sinopsis del episodio piloto de esta serie destinada al canal ABC y que como ya sabéis, está integrada dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Con el agente Coulson (Clark Gregg) como principal protagonista, el show nos presenta a uno de los equipo de S.H.I.E.L.D. destinados a controlar la actividad «metahumana», y aunque la sinopsis del piloto no nos desvela nada nuevo respecto a estos datos que ya conocíamos (incluido alienación del grupo especial), creo que está bien que la leáis tal y como Marvel Studios y la ABC la han liberado por la red:
Justo después de la batalla de Nueva York, y tras hacer que la existencia de superhéroes y alienígenas se convierta en algo de dominio público, el mundo está intentando aceptar esta nueva realidad. El agente Phil Coulson ha regresado a la acción, y tiene su ojo puesto sobre un misterioso grupo llamado ‘Rising Tide’. Para rastrear este invisible y desconocido enemigo, tiene que reunir a un pequeño y muy selecto grupo de agentes para la organización mundial del orden público conocida como S.H.I.E.L.D.. El primer trabajo del grupo como equipo es intentando localidad un hombre corriente que ha ganado poderes extraordinarios. Poderes que podrían tener consecuencias devastadoras.
Debido al éxito de estos personajes en la gran pantalla, «Agentes de S.H.I.E.L.D.» carga sobre sus hombros con una gran responsabilidad, y aunque no dudamos del buen hacer de Whedon en este show (dirige el piloto y se encarga de supervisar la serie, aparte de haberla concebido), hay que admitir que tienen una dura tarea por delante.
Sin más os dejo por aqui los últimos clips y spots que han salido a la luz, y cruzo los dedos porque el piloto (que reseñaremos aqui) y el resto de episodios mantengan el espíritu de las películas proyectadas hasta el momento.

   

   

   

   

   

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.