Sinopsis oficial del episodio piloto de «Agentes de S.H.I.E.L.D.» y cinco nuevos clips

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevos clips y sinopsis oficial del piloto de Agentes de S.H.I.E.L.D.

A trece días del estreno de «Agents of S.H.I.E.L.D.» en USA (24 de septiembre), y a un mes justo de su estreno en España (11 de octubre), nos llega la sinopsis del episodio piloto de esta serie destinada al canal ABC y que como ya sabéis, está integrada dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Con el agente Coulson (Clark Gregg) como principal protagonista, el show nos presenta a uno de los equipo de S.H.I.E.L.D. destinados a controlar la actividad «metahumana», y aunque la sinopsis del piloto no nos desvela nada nuevo respecto a estos datos que ya conocíamos (incluido alienación del grupo especial), creo que está bien que la leáis tal y como Marvel Studios y la ABC la han liberado por la red:
Justo después de la batalla de Nueva York, y tras hacer que la existencia de superhéroes y alienígenas se convierta en algo de dominio público, el mundo está intentando aceptar esta nueva realidad. El agente Phil Coulson ha regresado a la acción, y tiene su ojo puesto sobre un misterioso grupo llamado ‘Rising Tide’. Para rastrear este invisible y desconocido enemigo, tiene que reunir a un pequeño y muy selecto grupo de agentes para la organización mundial del orden público conocida como S.H.I.E.L.D.. El primer trabajo del grupo como equipo es intentando localidad un hombre corriente que ha ganado poderes extraordinarios. Poderes que podrían tener consecuencias devastadoras.
Debido al éxito de estos personajes en la gran pantalla, «Agentes de S.H.I.E.L.D.» carga sobre sus hombros con una gran responsabilidad, y aunque no dudamos del buen hacer de Whedon en este show (dirige el piloto y se encarga de supervisar la serie, aparte de haberla concebido), hay que admitir que tienen una dura tarea por delante.
Sin más os dejo por aqui los últimos clips y spots que han salido a la luz, y cruzo los dedos porque el piloto (que reseñaremos aqui) y el resto de episodios mantengan el espíritu de las películas proyectadas hasta el momento.

   

   

   

   

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!