La Horda: el film de zombis franceses por fin en DVD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque «La Horda» es un film del año 2009 aun a día de hoy se encontraba inédita en nuestro país. Desde que conocí el titulo espere a que llegara a España, pero nunca lo hizo. Casi había perdido la esperanza de verla como dios manda (circula subtitulada por la red) pero hoy los chicos de A Contracorriente Films me han dado la alegría al informar que saldrá en DVD. Os dejo por aquí la nota de prensa completa donde podéis todos los datos relativos a esta esperada cinta.

A Contracorriente Films edita el 26 de octubre en BLU-RAY y DVD venta directa LA HORDA, una de las películas de terror zombi más estimulantes de los últimos años, seleccionada para participar en las secciones oficiales de los Festivales de Venecia, Sitges y Gerárdmer.
LA HORDA es una propuesta salvaje, épica, impactante, furiosa, intensa, vibrante, eléctrica, asfixiante, sangrienta… Un cóctel explosivo de cine negro, thriller, acción y terror, sin concesiones y con muchas y buenas influencias cinematográficas.

Las ediciones en BLU-RAY y DVD incorporan la versión extendida del film y numeroso material extra que incluye un completo “Cómo se hizo” de 20 minutos de duración y el cortometraje RIVOALLAN, realizado por los mismos codirectores del film.
SINOPSIS: Norte de París. Cuatro policías corruptos asaltan un edificio en ruinas que sirve de escondite a una banda de criminales despiadados. Su intención es vengar la muerte de un compañero a manos de los delincuentes pero pronto las cosas se tuercen para los agentes. Atrapados y a punto de ser ejecutados, ocurre lo inimaginable: una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invade el edificio atacando salvajemente a todos. Una amenaza de tal calibre los obliga a dejar sus diferencias a un lado en una alianza inesperada por la supervivencia.
LA CRÍTICA HA DICHO DE ELLA…
«Una de las mejores películas de zombis que se han visto jamás.» SCIFIWORLD
«Mala baba, nervio y descaro, mucho descaro.» AULLIDOS
«La Jungla de cristal de las películas de zombis.» EMPIRE

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN BLU-RAY
1 DISCO. BD-25
Formato de imagen: 16/9 anamórfico compatible 4/3 – 2.35:1
Película: 1080 24p Alta Definición / Extras: 576i
Audio: DTS-HD Master Audio Castellano, DTS-HD Master Audio V.O. Francés
Subtítulos: Castellano
Duración: 101 min  Año: 2009 / Color
Nacionalidad: Francia
PVP: 21,99 €
Contenidos adicionales:
–       Tráiler.
–       Cómo se hizo (20 min.)
–       Cortometraje RIVOALLAN de Dahan & Rocher (9 min.)

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD
1 DISCO. DVD-9
Formato de imagen: 16/9 anamórfico compatible 4/3 – 2.35:1
Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Dolby Digital 5.1 V.O. Francés
Subtítulos: Castellano
Duración: 93 min  Año: 2009 / Color
Nacionalidad: Francia
PVP: 14,99 €
Contenidos adicionales:
–       Tráiler.
–       Cómo se hizo (20 min.)
–       Cortometraje RIVOALLAN de Dahan & Rocher (9 min.)
–       Ficha artística / Ficha técnica.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hola!!

    Yo esta peli la vi en Sitges en 2009 y fue sin duda de lo mejor que vi en su momento. Bueno, y lo sigo manteniendo… De las mejores pelis de zombis!

    Merece mucho la pena, sin duda.

    Un saludo!!

  2. @Jon R.R.: espero verla en condiciones en breve y espero que me convenza tanto como los trailers que vi en su momento.

    Un saludo y gracias por comentar

  3. No será una obra de arte pero promete ser mucho más gamberra y violenta acercándose más al espíritu del personaje que la primera parte.

  4. @Juanma: O bien me cojes sin saber que hay una primera parte o bien te estas refiriendo a Ghost Rider 2… aclaralo cuando puedas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!