The Amazing Spiderman: primeras reacciones en twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta el momento The Amazing Spiderman no ha estado contando con el favor del fandom comiquero, y aunque con cada tráiler y spot nos da razones para quererla u odiarla, hay que decir que parece estar recibiendo buenas críticas entre los afortunados que ya han podido verla.
No hace mucho oímos a Kevin Feige (uno de los peces gordos de Marvel) decir que encantaría a los fans, y ahora tras un pase de prensa exclusivo, se siguen escuchando comentarios positivos sobre ella.
Sinceramente no creo que el trabajo de Marc Webb este a la altura de sus dos grandes competidoras, Los Vengadores y Batman, pero parece que esta convenciendo a la mayoría.
Zoe A. Gullicksen: «Acabo de ver un pase para la prensa de The Amazing Spider-Man (TASM) y me ha dejado sin aliento. El guión y la actuación es mejor que lo visto en la trilogía anterior. Marc Webb nos ha dado una auténtica película del cómic de Spider-Man.»

Whitney English: «Acaban de poner Spider-Man en NY. Ha sido sorprendente.»
Rick Marshall: «Bien… increíblemente bien.»
Matt: «Algunos amigos míos fueron a un pase de prensa de TASM esta noche, ¡Y dijeron que ha sido sorprendente también!»
Estos tweets me recuerdan bastante a los que vimos en su día con Ghost Rider 2, y si bien aquellos ponía a parir la cinta, y acertaron, parece que no hay razones para desconfiar de estos, aunque, en verdad, prefiero esperar a ver la cinta para emitir mi veredicto.

«The Amazing Spiderman» se estrenara en España el 6 de Julio y el reparto principal está compuesto por, aparte de Gardfield y Iffans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.
“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad