The Amazing Spiderman: primeras reacciones en twitter

Hasta el momento The Amazing Spiderman no ha estado contando con el favor del fandom comiquero, y aunque con cada tráiler y spot nos da razones para quererla u odiarla, hay que decir que parece estar recibiendo buenas críticas entre los afortunados que ya han podido verla.
No hace mucho oímos a Kevin Feige (uno de los peces gordos de Marvel) decir que encantaría a los fans, y ahora tras un pase de prensa exclusivo, se siguen escuchando comentarios positivos sobre ella.
Sinceramente no creo que el trabajo de Marc Webb este a la altura de sus dos grandes competidoras, Los Vengadores y Batman, pero parece que esta convenciendo a la mayoría.
Zoe A. Gullicksen: «Acabo de ver un pase para la prensa de The Amazing Spider-Man (TASM) y me ha dejado sin aliento. El guión y la actuación es mejor que lo visto en la trilogía anterior. Marc Webb nos ha dado una auténtica película del cómic de Spider-Man.»

Whitney English: «Acaban de poner Spider-Man en NY. Ha sido sorprendente.»
Rick Marshall: «Bien… increíblemente bien.»
Matt: «Algunos amigos míos fueron a un pase de prensa de TASM esta noche, ¡Y dijeron que ha sido sorprendente también!»
Estos tweets me recuerdan bastante a los que vimos en su día con Ghost Rider 2, y si bien aquellos ponía a parir la cinta, y acertaron, parece que no hay razones para desconfiar de estos, aunque, en verdad, prefiero esperar a ver la cinta para emitir mi veredicto.

«The Amazing Spiderman» se estrenara en España el 6 de Julio y el reparto principal está compuesto por, aparte de Gardfield y Iffans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.
“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.