Ganador del concurso «Jack el Caza Gigantes»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganador del concurso "Jack el Caza Gigantes"
Antes de que avance más el mes de agosto, creo oportuno anunciar el nombre del ganador/a del concurso «Jack el Caza Gigantes», y como muchos de vosotros estáis de vacaciones, y, a quien vamos a engañar, este post solo interesa en la parte de los resultados, no me enrollare demasiado.
Solo destacar que la mayoría de los participantes que probaron la aplicación (la tenéis de nuevo abajo del post), habían obtenido como resultado «Valiente Guerrero«, algo que me hace pensar que en el fondo todos habéis respondido con honor y atrevimiento a las preguntas de ese simpático test.
La participación, para el momento del año en que nos encontramos, no ha estado del todo mal, habiendo recibido participaciones desde todos los medios (mail, facebook y twitter), y aunque creo que en cuanto se acabe el periodo estival volveremos a tener más participación por parte de todo el mundo.
Sin más, y tras introducir via random.org a todos los participantes, el ganador ha resultado ser:
Rafa Martínez (‏@RafaDeLarge)
Me pondré en contacto contigo en breve, tras lo cual, deberías enviarnos tus datos personales rápidamente. Al resto de participantes, muchas gracias por seguirnos, y esperamos conseguir nuevos concursos en cuanto empiece septiembre, fecha en la que esperamos que todo vuelva a la normalidad paulatinamente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar