Por fin disponible el nº5 de «Cinemascomics: La revista»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como parte del equipo de «Cinemascomics: La revista» me alegra informaros de que ya está a vuestra entera disposición el nº5 de esta estupenda publicación digital que os venimos trayendo desde a principios de este año.
Este mes tal y como podéis ver en la portada hemos dedicado la revista al estreno de «X-Men Primera Generación«, y para tal fin nuestro amigo Manuel Moros ha publicado un artículo especial donde narra los inicios de este grupo de mutantes en la Casa de las Ideas (apodo cariñoso de la editorial Marvel). Siguiendo con el tema de los X-Men, mi granito de arena para la revista ha sido un especial (firmado como José Joaquín González Haro) sobre todas las apariciones animadas y series de televisión que han tenido nuestros mutantes favoritos a lo largo de la historia.
Fuera del tema central, Pedro Pinos nos habla del gran Ray Harryhausen. Javier Calvo analiza la serie “True Blood” y Gerard Fossas de Butacapreferente.com se despide de Smallville haciendo un recorrido a través de sus diez temporadas en antena.
En cine de los 80, Sergio Reina de critico-de-cine-aficionado.blogspot.com, traerá de vuelta todo un clásico como Mad Max y Úrsula Karivdis vuelve con su reseña literaria del mes.
A destacar las entrevistas a Matthew Vaughn director de “X-Men: Primera Generación” y a James Wan director de “Insidious”. Y por supuesto, el concurso mensual que suele acompañar a esta vuestra revista, y que en esta ocasión está relacionado con el film «The Green Hornet«.
Este mes además damos la bienvenida a dos nuevos colaboradores: el dibujante de comics Moratha que nos traerá cada mes las aventuras de “Gordos con Mochila” y a Francisco Nieto Sánchez de www.cinedeaqui.es y colaborador de cineasiaonline.blogspot.com, que nos descubrirá todas las novedades que están por venir del continente asiático.
Por supuesto, no hay que olvidarnos de las reseñas y críticas que son posibles gracias a los amigos David Larrad y Carlos Gallego de cinemascomics.com , sin los que estoy seguro que no esto no sería lo mismo.
Sin más os dejo la revista aqui abajo para que la podáis leer, junto con el enlace a calameo y el link para descargarla en pdf.
Que aproveche.





Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad