7 Posibles candidatos a Batman en Man of Steel 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
7 Posibles candidatos a Batman en Man of Steel 2
Ya dijimos por nuestros canales de facebook y twitter que Zack Snyder estaba en contacto con Frank Miller para la preparación de la secuela de «El Hombre de Acero» que incluirá un dueto entre Batman y Superman, y como nombrar a ese guionista y a Batman hace que pensemos automáticamente en «El Regreso del Caballero Oscuro«, los rumores sobre un protector de Gotham madurito no tardaron en aparecer.
Aunque a día de hoy parece desmentido (algo extraño ya que al menos se espera que Batman tenga una edad similar a la de Clark en el «El Hombre de Acero«, que como sabéis, ronda los 33 años) las listas de candidatos no se han hecho esperar, y pese a las dudas que suscitan, vamos a repasarlas para que sepáis por donde andan los tiros.
He de decir que los seis primeros candidatos (hoy ha salido uno nuevo a la palestra) son elucubraciones de la web The Hollywood Reporter, y pese a que suele acertar bastante en sus predicciones, no creo que esta vez se lleven el gato al agua.
Veamos quienes son:
Max Martin (43 años)
Un tipo de aspecto bastante talludito, y que si no fuera por sus rasgos pelirrojos podría dar el pego como Batman, ya que a pesar de que lo veremos en breve en algunas escenas de Pacific Rim, es un actor medianamente desconocido, un factor que a las productoras suele gustar a la hora de elegir «superhéroes», aunque claro, hay excepciones.
Max Martin - Casting Batman
Joe Manganiello (36 años)
El hombre lobo más atractivo de True Blood fue uno de los favoritos para el papel de Superman, y está deseando de interpretar a algún personaje en una película de superhéroes diferente. ¿Sera esta su ocasión? Personalmente, y pese a que me parece un tío realmente espectacular, no lo veo demasiado como Batman, pero quizás con unos retoques estéticos podría interpretar a la perfección a nuestro querido Bruce Wayne
Joe Manganiello - Casting Batman
Josh Brolin (46 años)
Otro actor maduro, y que a pesar de sus papeles, no es de los más conocidos en el mundo hollywoodiense. En caso de que al final se confirme lo de un Batman entrado en años, creo que sería una buena elección, ya que sin ser un tipo resultón, da para el físico de un playboy y de un vigilante nocturno.
Josh Brolin - Casting Batman
Matthew Goode (35 años)
Conocido por los aficionados al comic y la ci-fi por su papel como Ozymandias en «Watchmen», podría tener papeletas al haber trabajado anteriormente con Zack Snyder, pero sinceramente, no lo veo en el papel de Batman.
Matthew Goode - Casting Batman
Richard Armitage (41 años)
Otro de mis candidatos favoritos, aunque será difícil olvidarnos de su papel como Thorin Escudo de Roble en la nueva trilogía de «El Hobbit«, además de ser un tipo elegante, cuenta a su favor que a parte de la cinta de Peter Jackson, no es una cara excesivamente conocida, algo que como digo, suma puntos.
Richard Armitage - Casting Batman
Ryan Gosling (32 años)
Gosling es un buen actor, pero su exceso de participación en películas «romanticonas» hace que no lo vea en el papel, y su sobrevalorada actuación en «Drive» tampoco me convence para Batman, aunque quien sabe si podría dar el callo para otro personaje de DC de aspecto más «juvenil».
Ryan Gosling - Casting Batman
Jeffrey Dean Morgan (47 años)
Otro actor que ha trabajado con Snyder en Watchmen y que quedaría descartado por su edad según apuntan nuevos rumores. El actor (mencionado por la web «Think McFly, Think«) que encarnara al Comediante podría ser un buen candidato para una adaptación de «El regreso del Caballero Oscuro«, pero dudo que encaje en los planes de Warner y DC para la nueva oleada de películas de superhéroes.
Jeffrey Dean Morgan - Casting Batman

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pues a Matthew Goode no lo veo mal para el papel y creo que encajaría como Bruce Wayne y Batman, no es demasiado "viejo" (y eso viene bien porque querrán hacer triologías de Batman y JLA). Aunque Armitage podría encajar.

  2. A mi me sigue molestando que no se Christian Bale, pero esto pasa como siempre, dice que no lo hace… Cuando se vean sin proyectos, y le pongan una bolsa llena de dinero, dirá si quiero… Yo de los elegidos creo que diría Joe Manganiello

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!