SonGokumania: un documental imprescindible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El fenómeno de Bola de Dragón (Dragon Ball) marco a toda una generación, e incluso tantos años después del final de la serie sigue siendo una franquicia súper rentable, que año tras año nos ofrece actualizaciones de los personajes, ya sea en forma de videojuegos o películas animadas (OVAS).

Recientemente, y aprovechando el 20 aniversario de la publicación de la serie en España, Oriol Estrada (de la web La Arcadia de Urias) ha preparado un estupendo documental (creo que se emitio en el Salón del Manga de Barcelona) en el que se narra la evolución que tuvo el fenómeno en nuestro país, desde la primera emisión de la serie en TV3 hasta la concepción del manga en nuestro país.
El documental cuenta con declaraciones de las personas que movieron el asunto, y todos los que vivimos esa época conocemos de sobra sus nombres debido a la forma en que nos marcaron durante aquellos años.
Aunque solo se podrá ver durante este fin de semana en «Zona Negativa», no puedo evitar compartirlo con todos vosotros, ya que estoy seguro que muchos compartimos el sentimiento nostálgico que te invade cuando ves un fenómeno como este, que particularmente en mi caso, marco de forma permanente mi vida.
Os dejo por aquí el tráiler y no me enrollo mas, daos prisa que lo quitan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Al rico Libro: se que viene una pelicula nueva, e incluso colgamos el teaser trailer por aqui, pero aun no se de que ira (algo he escuchado de Batalla de DioseS).

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!