¿Ben Affleck director de la Liga de la Justicia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el fin de la era Nolan, y con el reboot de Superman a la vuelta de la esquina, Warner Bros se esta dando bastante prisa en producir un film que haga frente a Los Vengadores de Marvel, y tal y como se rumoreaba desde hace unos meses, parece que será con una película que adapte las aventuras de la mítica «Liga de la Justicia«.
Al parecer ya hay un guión escrito para el film, y el primero en leerlo ha sido Ben Affleck, el director de la estupenda «The Town«, y de la inminente y muy atractiva «Argo«. Según Variety, el actor que interpretara en su día al fallido «Daredevil«, habría recibido una oferta por parte de Warner para hacerse cargo de la primera película «grupal» del Universo DC, y aunque las ultimas noticias, apuntan a que Affleck se habría negado, creo que seria un fichaje estupendo para un film tan esperado como el de la «Justice League».
Curiosamente Affleck se niega a dirigir films en los que no participe como actor, un detalle que quizás pueda suponer la diferencia entre estar o no al frente del proyecto, ya que Warner parece interesada en caras nuevas para los componentes de la Liga, comenzando por el actual Superman, Henry Cavill y continuando por el actor que se encargue de las nuevas cintas de Batman.

Fan poster de la pelicula con un casting bastante curioso y efectivo
Teniendo en cuenta eso y haciendo cabalas, ¿os imagináis a Affleck de Green Lantern, Batman o Aquaman? Personalmente no me disgusta como Hal Jordan (Linterna Verde) y viendo sus trabajos de dirección, y sus vinculaciones con el mundo del cómic (recordad que hace buenas migas con Kevin Smith) creo que la Warner se marcaría un tanto al pillarlo.
De momento hay que mantener en cuarentena la noticia, e incluso descartarla, ya que según DeadLine el actor y su representante han comentado que no están convencidos por el asunto, algo que sin duda podría tener que ver con el hecho de que Affleck también esta siendo tanteado para dirigir la adaptación de «La Torre Oscura» de Stephen King, un proyecto que queramos o no, parece mucho mas cercano en el tiempo que esta producción tan esperada por los seguidores del Universo DC.
Seguiremos esperando y con el ojo puesto a las novedades, las cuales sospecho que nos acompañaran durante buena parte de este año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. Si lo ponen de Director… me corto literalmente las venas… lo dicho, al leerlo me ha recorrido un sudor frío, se me han puesto los pelos como escarpias y tengo la seguridad de no ha sido de ver un fantasma, no, no, es espera… quizás si

  2. A mí no me da demasiada confianza, además como vayan con estas prisas, la van a cagar, pero bien cagada. Tengo entendido que Los Vengadores fue un proyecto que maduró largo tiempo.

  3. @Machete: Coincido contigo en lo de las prisas, creo que estan metiendo el turbo a un proyecto que necesita mas mimo. Yo primero veria que tal el Superman de Snyder, ajustaria bien el presupuesto de una cinta de Green Lantern y presentaria al nuevo Batman. De camino podrian ir creando cohesion y presentar levemente a Wonder Woman y Flash (no se si funcionarian solo en peliculas, sobretodo ella)… pero claro… eso seria hacer las cosas bien

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar