La Hora más Oscura: nuevo trailer en V.O. Subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya quedan menos de dos meses para que se estrene en nuestro país «La Hora más Oscura«, una nueva cinta de acción que podríamos decir que es el resultado de unir «Sky Line» y «Los Cazafantasmas«.
Sinceramente espero que tenga poco de la primera, pero hasta que no la veamos lo único que puedo decir es que tanto la estética como el argumento me llaman bastante la atención. Para los que no hayan leído antes de ella (aqui ya hablamos de ella en septiembre) comentaros que la historia gira en torno a un grupo de turistas norteamericanos que se encuentran en Moscú durante lo que parece una invasión extraterrestre totalmente distinta a lo que las películas suelen mostrar, ya que el enemigo permanece invisible en la mayor parte del tiempo y solo se hace visible como una especie de criatura de energía.
El film está dirigido por Chris Gorak (uno de los directores artísticos de Minority Report que en el año 2006 se estreno como director con el film «En la puerta de Casa») y cuenta con la producción de Timur Bekmambetov (Wanted), algo que no me hace ni pisca de gracia debido a los antecedentes de este individuo como director.
En España se estrenara exactamente el día 12 de enero y entre los actores protagonista podéis encontrar a Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes), Olivia Thirlby (Juno) y Rachael Taylor (Transformers).

Os dejo también por aquí tres posters… como extras del post … que hoy me siento generoso… 🙂

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!