Videojuegos: Noticias sobre Dragon Ball y Batman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aprovecho vilmente este post para quitarme de encima dos noticias que tenía atascadas sobre dos videojuegos que seguro son del interés de muchos aficionados.
Por un lado os traigo el trailer de «Dragon Ball Ultimate Tenkaichi», el último videojuego basado en la universal obra de Akira Toriyama que estará disponible próximamente en PS3 y X-BOX 360.
Esta nueva entrega pretende enmendar los fallos de «Burst Limits» y aunque en aspecto luce estupendamente habrá que esperar a catarlo para dar una opinión completa.
Yo en particular no llegue a jugar a Burst Limits, pero sí que lo hice en la wii al Budokai Tenkaichi 3, y aunque lo disfrute mucho, llega el momento en que parece que la maquina lo hace todo, algo que espero que arreglen en esta nueva entrega de una serie que se merece un videojuego que roce la excelencia.
En cuanto a Batman, os traigo una imagen en la que podéis ver los distintos Skins (pieles) que podréis usar en «Batman: Arkham City«, y entre los que se encuentran versiones tan variopintas como «Batman las Series Animadas», «Batman Tierra 1», «Dark Knight» o «Beyond».
Sin duda son un valor extra para el juego que estoy seguro harán las delicias de los seguidores de este aclamado personaje.
 
¿ Sabes cual es cual ?…yo siiii….

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!