Guía interactiva de Thor – ¡ Ahora en español !

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Justo una semana después de que colgáramos la guía interactiva sobre Thor en ingles, nos llega una versión en el idioma de Cervantes (vía Zona Negativa) para que los que no se llevan bien con el ingles puedan disfrutarla completamente.
Al igual que la versión anterior, esta guía se va ampliando a medida que vamos descubriendo nuevos recovecos de la base de «S.H.I.E.L.D» donde esta ambientada.
Sinceramente, la de Thor, me parece una de las campañas de marketing mejor llevadas en los últimos tiempos, y la mayoría de los fans de los comics coincidirán en que con la forma tan positiva con la que se esta tratando al público es muy probable que la cinta sea un verdadero pelotazo en taquilla.
La cinta se estrenara este próximo viernes 29, y los españoles nos podemos sentir privilegiados ya que la veremos unos pocos días antes que los americanos.

Chris Hemsworth es Thor, el arrogante hijo de Odín (interpretado por Anthony Hopkins) que tras llegar a la tierra sin poderes luchara para hacerse de nuevo con su martillo y evitar el caos que su hermano Loki (Tom Hiddleston) pretende extender desde Asgard hasta Midgard (nombre vikingo del reino humano). Para lograr ese objetivo contara con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), una humana que le ha ayudado a recordar su origen semidivino.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Yo tambien… mañana si me dejan me pillo ya las entradas… que esta no la dejo pasar ni un solo dia…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!