Misfits – Instantáneas de la tercera temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siento deciros que las imágenes que os traigo son poco reveladoras, pero estoy seguro que servirán para aliviar el mono que esta serie causa en millones de personas.
En las fotografías podemos ver a Kelly y a Curtis en plena sesión de maquillaje en unos decorados que se alejan bastante de lo visto hasta el momento.
Como sabéis en esta temporada sufriremos la baja de Nathan (Robert Sheehan), uno de los personajes más queridos de la serie, y al que será difícil sustituir.
En cuanto a la trama aun no sabemos nada, pero es muy probable que descubramos datos reveladores sobre los poderes que Barry… digo Simon… manifestaba en su «yo del futuro».
La nueva temporada contara con 8 episodios, y se espera empiece a emitirse a finales de año

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. @Isackender: pues en nada seguro que ya tenemos el primer video avance

    @Nat: De nada… y gracias a ti por comentar y visitarnos… espero tener mas material en breve.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!