Ganador Concurso Castle: Calor Desnudo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cumplido el plazo para enviar respuestas a este concurso he de decir que hemos tenido menos participación de la esperada, pero supongo que son cosas que pasan. Sin más os recuerdo que pregunta había que responder y pasamos directamente a los participantes y ganadores del premio.
Como sabéis el premio consistía en uno de los dos ejemplares de la novela «Castle: Calor Desnudo» que Sensacine.com y Suma de Letras nos habían ofrecido para la ocasión. La novela esta basada en el personaje interpretado por Nathan Fillion para la serie de tv «Castle» y cuenta la historia como si dicho personaje fuera el escritor de esta novela.
Pero vamos al grano que es lo importante. La pregunta en cuestión era la siguiente:

De los cuatro personajes principales que aparecen en la ficha de Castle para la web Sensacine.com ¿cual es el que no veremos en la 4ª temporada?
Y la respuesta correcta era: Rubén Santiago-Hudson, que da vida al Capitán Roy Montgomery.
La razones por la que no lo veremos nos las callamos, aunque los participantes sabían muy bien por donde van los tiros (nunca mejor dicho).
Los participantes/acertantes han sido:
Laura Martínez con el nº 1
Carlos Gallego con el nº 2
Willy Rodríguez con el nº 3
Pedro Jesús García con el nº 4
Vero Baz Romero con el nº 5
Isaac Quiros González con el nº 6
Y de esos seis han conseguido un ejemplar de la novela vía Random.org:
¡¡ Carlos Gallego con el nº 2 y Vero Baz Romero con el nº5 !!

Felicidades a ambos. Ojala hubiera tenido libros para todos, pero no desesperéis, en breve volveremos con otro concurso en el que seguro habrá mas posibilidades de hacerse fácilmente con un regalo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Muchas gracias por el premio, jaja es verdad Isackender, aunque estoy seguro de que Kin habría repetido el sorteo del segundo libro.

    Un abrazo

  2. Isack: Tu ya sabes que eso no seria posible…jajja

    Carlos: Alguna vez te tenia que tocar a ti. Y por supuesto que hubieramos repetido el sorteo pero la suerte manda y el ganador has sido tu y Veronica.

    Un abrazo a los dos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!