Gal Gadot luce espectacular en las primeras imágenes oficiales de Wonder Woman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gal Gadot Wonder Woman 2017

Con la Comic Con de San Diego en ciernes, las productoras, y sobre todo, las que tienen estrenos basados en cómics, empiezan a difundir novedades a cascoporro. Aunque me he propuesto no publicar entradas con una sola imagen (para eso tenemos los canales de Facebook y Twitter de De Fan a Fan, donde podéis estar al día), no he podido resistirme a publicar las primeras imágenes oficiales de Gal Gadot como Diana Prince en la película en solitario de Wonder Woman.

En dicho film podremos ver como la amazona que nos sorprendió en Batman V Superman, da sus primeros pasos como superheroína. Aún habrá que esperar a junio de 2017 para verla en movimiento (buenoooo… antes tendremos el tráiler), pero las imágenes que llegan resultan prometedoras.

Aquí las tenéis, y aprovecho para compartir la sinopsis oficial de este film de Wonder Woman que dirige Patty Jenkins.

Antes de que fuera Wonder Woman ella fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Nacida en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en su costa y habla sobre un enorme conflicto creciendo en el exterior, Diana abandona su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra que acabe con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su auténtico destino.

 Wonder Woman 2017

Gadot y Patty Jenkins Wonder Woman

Gadot y Chris Pine en  Wonder Woman
Wonder Woman en Entertainment Weekly

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!