¿Quieres aparecer en Star Wars Ep. VIII? Aqui te explicamos como.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
logo Star Wars: La Fuerza del Cambio
El rodaje de la nueva entrega de Star Wars sigue adelante y hoy, desde el mismo set de la cinta en Abu Dhabi, J.J. Abrams se ha dirigido a los fans en relación a la puesta en marcha de una nueva iniciativa con la que esperan ayudar a solucionar algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo.
Bajo el nombre «Star Wars: La Fuerza del Cambio», Abrams, su productora (Bad Robot), Walt Disney y Lucasfilm intentaran recaudar fondos y dar visibilidad a los Laboratorios de Innovación y programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que ayudan a los niños más vulnerables de nuestro planeta, y para ello han elegido un sistema que repartirá felicidad a donantes y receptores.
Dicho sistema incluye un donativo de un millón de dólares a la causa y la puesta en marcha de una campaña en la web Omaze.com/StarWars en la cual, los fans de Star Wars pueden hacer donaciones y optar a aparecer en la película que actualmente rueda J.J. Abrams, ya que por cada donación de 10 dólares realizada en dicha plataforma, se recibirá una participación que te permitirá entrar en el sorteo de esa experiencia única que incluye:

– Billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado
– Acceso al plató cerrado de Star Wars: Episode VII como invitados VIP de J.J. Abrams
– Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del reparto
– Después, el ganador y su invitado se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje de Star Wars y rodar una escena de Star Wars: Episodio VII

A continuación, os dejamos el video con el que J.J. Abrams ha realizado el anuncio y en el que vemos parte de lo que parece el set de rodaje de Tatooine.

Como veis, se trata de una forma eficaz y llamativa de hacer que el mundo se implique y apoye este tipo de iniciativas, así que por nuestra parte, cuentan ya con este granito de arena, y en breve, con mi participación para ver si soy el afortunado que aparezco en esta esperada película.
Tenéis toda la información sobre «Star Wars: La Fuerza del Cambio» en Omaze.com/StarWars
Star Wars: La Fuerza del Cambio

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!