Guardianes de la Galaxia: segundo tráiler ya disponible al completo y ¡MOLA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mapache Cohete de Guardianes de la Galaxia

Hoy lunes ha sido el día elegido por Marvel Studios para realizar una sesión de preguntas y respuestas por internet al equipo de «Guardianes de la Galaxia» y tras dicho evento, que se ha podido seguir on-line en algunas webs, nos han obsequiado con el esperado segundo tráiler de este film que explorara el lado «mas espacial» del universo cinematográfico de Marvel.

En dicho tráiler, podemos ver que el film será una cinta «de orígenes» un tanto diferente, y por primera vez, nos permiten echarle un vistazo más completo a Ronan el Acusador, el personaje que interpreta Lee Pace en este film.
Por lo demás, mas acción, mas explosiones, mas tipos raros y mas momentos geniales protagonizado por Mapache Cohete, una estrella que veremos brillar por primera vez en pantalla.
No digo mas, aqui lo tenéis en V.O. y subtitulado.

Un aventurero e intrépido personaje, Peter Quill (Chris Pratt), es el objeto de deseo de un cazarrecompensas tras robar un orbe codiciada por el malvado Ronan (Lee Pace). Quill es forzado a formar equipo con cuatro inadaptados: Mapache Cohete al que pondrá voz Bradley Cooper; Un humanoide con forma de árbol, Groot, que contará con la voz de Vin Diesel; la mortal Gamora (Zoe Saldana); y Drax el Destructor (Dave Bautista).
Pronto, Peter descubrirá el incontrolable poder del orbe y la seria amenaza que supone para todo el universo, y entonces, tendrá que unir a su nuevo equipo para conseguir salvar el destino de la galaxia.
Lee Pace es "Ronan el Acusador" en Guardianes de la Galaxia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!