El polizón más famoso del cine de ciencia ficción se cuela en La Batalla de las Películas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alien, el Octavo Pasajero en Paramount Channel

Un año más, los amigos de Paramount Channel vuelven con un evento que hace las delicias de los cinéfilos: La Batalla de las Películas.

Aprovechando que los próximos sábados serán lluviosos y probablemente, bastante fríos, han programado el enfrentamiento de dos películas a la semana a las cuales, los espectadores podrán ir dando su apoyo a través de la web de Paramount Channel.

Aunque aún no se ha publicado nada al respecto, hay que decir que otros años, los participantes de “La Batalla de las Películas” han optado a pases anuales para ir al cine, por lo que no debéis descartar votar a vuestra película favorita en esta batalla tan especial.

Las primeras dos películas que se enfrentarán el próximo 29 de octubre serán “Alien, el Octavo Pasajero” y “American Beauty”, un film que ha arrasado en anteriores convocatorias.

Para ir calentando el ambiente de la batalla, algunos de los blogueros que colaboramos habitualmente con Paramount Channel hemos decidido mojarnos y desvelar nuestro voto en abierto, siendo mi apoyo directo para ese día para ese clásico del terror y la ciencia ficción que es “Alien, el Octavo pasajero”.

La Batalla de las Peliculas 2016 (Paramount Channel)
El menú de 2016 de La Batalla de las Películas en Paramount Channel

Sin querer quitarle mérito al film protagonizado por Kevin Spacey, hay que decir que prefiero mil veces las braguitas que Ripley se pone antes de entrar en hibernación con el desnudo floral (bueno… hubo algo mas) de Mena Suvari en esta película.

Evidentemente, esta no es una razón de peso (o si XD), pero es que “Alien, el Octavo pasajero” es probablemente una de las películas más influyentes del cine y tiene, sin lugar a dudas, el monstruo más importante que ha dado la ciencia ficción.

Si a eso sumamos una ambientación que casi cuarenta años después sigue resultando angustiosa, que sus efectos especiales no han envejecido nada y que encima muestra cómo eran los ordenadores en los ochenta (MADRE era el ordenador más grande que habíamos visto nunca y tenía una pantalla casi del tamaño de un Nokia 3310), tenemos suficientes elementos para que decantarnos por ella en las votaciones de La Batalla de las Películas.

Ninguna otra nave de carga ha tenido una tripulación como la de «Alien, el octavo Pasajero»

La verdad, resulta difícil decir algo que no se haya dicho ya sobre esta obra maestra, pero además de eso, hay que decir que el film sigue de plena actualidad, ya que como sabéis, además de estar produciéndose una nueva secuela (dirigida por el genial Neill Blomkamp), todavía hay misterios sin resolver sobre el mundo que nos mostraba, los cuales, esperamos que se aclaren aún más en la segunda entrega de Prometheus que llegará a los cines en agosto de 2017 bajo el título Alien: Covenant”.

Si quieres estar preparado para todo lo que viene, pasar dos horas de terror aderezadas con los magníficos diseños y las terroríficas criaturas de ese genio que era H.R. Giger, no podéis perderos la que para muchos, con permiso de “Blade Runner”, es la mejor película que ha dirigido Ridley Scott en su extensa carrera.

Tienes una cita con Ripley y el resto de tripulación del Nostromo el próximo sábado 29 de octubre a las 19:45 en Paramount Channel. No te olvides de votarla y haz que un clásico como este llegue a la final de La Batalla de las Películas de 2016.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!