Skyfall: 27 de febrero estreno en Blu-Ray

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Skyfall Blu-ray
Coincidiendo prácticamente con el 50 aniversario de la saga «James Bond«, ‘Skyfall‘ se convirtió en una de las películas más aplaudidas y taquilleras del pasado año 2012, y en breve, y para que los seguidores de este personaje vean completada su colección, el film se pondrá a la venta en una estupenda edición en Blu-Ray que estará disponible a partir del próximo día 27 de febrero.
Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, la cinta está nominada en cinco categorías para los próximos Oscar (24 de febrero), y según como escape en dicha ceremonia, podrá lucir en portada los diversos galardones por los que haya sido premiada (aunque seguro que las nominaciones también aparecen en algún adhesivo).

En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. El MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M acude al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada, la agente de campo, Eve (Naomie Harris). Juntos le seguirán la pista al misteriosa Silva (Javier Bardem), cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.
La edición en Blu-ray tiene más de 3 horas de contenidos extras, y encontraras un especial sobre el rodaje de Bond que profundiza en el mundo del agente 007 y nos descubre detalles sobre sus glamorosas mujeres, destinos paradisíacos, artefactos de última generación y malvados villanos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad