The Amazing Spiderman: Trailer del videojuego y banners

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya lo dije el sábado, parece que con «The Amazing Spiderman» entramos de lleno en plena campaña promocional que sirve de preludio a un trailer mas extendido que el primer teaser (bastante simpático) que pudimos ver, y si hace un par de días recibíamos un nuevo poster, hoy os puedo dejar por aqui tres nuevos banners (banderolas) promocionales de este remake dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield.

Junto a los posters os dejo también el primer trailer del videojuego oficial de la película, que sinceramente pinta muy espectacular. Ahora bien ¿podemos considerar al videojuego un avance de lo que veremos en la cinta? o ¿será simplemente el motor de juego de anteriores entregas de Spiderman con el consiguiente lavado de cara para el film?
La respuesta a esto la tendremos poco antes del estreno de «The Amazing Spiderman» (El Asombroso Spiderman), cuya fecha oficial está señalada para el 3 de julio, pero de momento estoy casi seguro al 100% de que al enemigo (un caza-arañas gigante y típico del Profesor Smythe) que vemos en el trailer del videojuego, no estará en este reboot que en mi opinión llega cuando aun tenemos muy frescas las anteriores películas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Isackender: pues aunque no es excesivamente clasico, esta dentro de los conocidos y muy habituales. Ademas en las series animadas y en los comics para publico menos Hardcore siempre suele salir

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!