The Amazing Spiderman: Trailer del videojuego y banners

Ya lo dije el sábado, parece que con «The Amazing Spiderman» entramos de lleno en plena campaña promocional que sirve de preludio a un trailer mas extendido que el primer teaser (bastante simpático) que pudimos ver, y si hace un par de días recibíamos un nuevo poster, hoy os puedo dejar por aqui tres nuevos banners (banderolas) promocionales de este remake dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield.

Junto a los posters os dejo también el primer trailer del videojuego oficial de la película, que sinceramente pinta muy espectacular. Ahora bien ¿podemos considerar al videojuego un avance de lo que veremos en la cinta? o ¿será simplemente el motor de juego de anteriores entregas de Spiderman con el consiguiente lavado de cara para el film?
La respuesta a esto la tendremos poco antes del estreno de «The Amazing Spiderman» (El Asombroso Spiderman), cuya fecha oficial está señalada para el 3 de julio, pero de momento estoy casi seguro al 100% de que al enemigo (un caza-arañas gigante y típico del Profesor Smythe) que vemos en el trailer del videojuego, no estará en este reboot que en mi opinión llega cuando aun tenemos muy frescas las anteriores películas.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. @Isackender: pues aunque no es excesivamente clasico, esta dentro de los conocidos y muy habituales. Ademas en las series animadas y en los comics para publico menos Hardcore siempre suele salir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar