The Dark Knight Rises: nuevo poster y detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Resulta curioso como ciertos rumores acerca de la tercera parte van cobrando vida. Y es que, aunque no publiquemos un exhaustivo seguimiento de todos los detalles que se publican acerca de «The Dark Knight Rises» (El Caballero Oscuro: La leyenda Renace), el ejercer de bloguero nos obliga a leer cosas que muchas veces no nos gustaría leer.
En particular, y en formato 100% posible spoiler (AVISADO/A ESTAS DE QUE SI LEES A PARTIR DE AQUI TE PUEDES ENTERAR DE ALGO QUE NO QUIERES), hace unas semanas se filtro una fotografía en la que Tom Hardy (Bane) parecía estar ensayando el mismo movimiento con el que su personaje en los comics «rompía la espalda» a Batman. Lejos de prestarle mucha atención, la gente lo entendió como un guiño por parte del actor, pero últimamente y con la confirmación de que Christian Bale, Gary Oldman y, por supuesto, Christopher Nolan se despedían de la franquicia del hombre murciélago, volvía a acrecentarse la posibilidad de que Batman muriera en esta última entrega.
Ahora bien…. ¿por qué digo esto? Simple. Pues porque tras leer todos estos rumores, y aun creyendo imposible que un superhéroe muera en la gran pantalla (sería la primera vez) el nuevo poster que la Warner ha publicado,  que os muestro a continuación y en el cual leemos «La Leyenda Termina» (The Legend Ends) , puede dar a entender, o por lo menos reforzar, la teoría de que Nolan ha querido marcarnos aun mas con su impronta, realizando un movimiento inesperado al matar a su particular versión cinematográfica de Batman.
Como comprenderéis todo esto son conjeturas, pero aun así, la duda no se nos va a quitar de encima (sobretodo conociendo la vena ultrarealista de Nolan) hasta que veamos el film, un evento que aunque parezca cercano, esta aun a más de seis meses de distancia (el film se estrena el 26 de julio) en nuestro calendario de estrenos imprescindibles.
¿ Dura realidad, mensaje encubierto u operación para subir el hype ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hola!

    Una cosa es Batman, y otra Bruce Wayne. Acabar con el primero puede significar salvar al segundo, y no matarlo. Esperemos que esto no ocurra, aunque yo también con el resquemor de que Nolan me da el disgusto en el cine…si todavía no me he recuperado de lo que le ha hecho Morrison con lo de Batman RIP, madre mía…
    Saludos.

  2. @Silver Drapper: esta claro que se puede eliminar al heroe o al playboy… pero veo que tu tambien tienes esas dudas con Nolan… lo de Batman RIP, ya volvera a su camino (y si no tienes el reboot) pero esto… no se… apunta a conclusion de saga para hacer un reboot pensando en la Liga de la Justicia de la Warner (que esta hambrienta sin Harry Potter).

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!