¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de Star Wars con una experiencia única de construir tu propia réplica del icónico droide R2-D2! Con esta impresionante colección, podrás construir paso a paso una réplica detallada del famoso droide que incluye control remoto, cámara, proyector, luces y sonidos.
¿Qué equipamiento tiene la réplica de R2-D2 del coleccionable?
Con un alto de 60 cm (el de verdad mide unos 120cm) y un peso de 8 kg, esta maqueta cuenta con un proyector y una cámara frontal para hacer fotografías y proyectar imágenes y vídeos, así como un compartimento secreto para la empuñadura de un sable láser tal y como se veía en las películas de Star Wars (¿recuerdas ese momento de Luke recuperando el sable gracias a R2-D2?). Además, podrás controlarlo desde tu teléfono móvil o tableta a través de su propia aplicación, permitiéndote mover sus partes del cuerpo y reproducir los efectos sonoros y de luz del original.
¡Curiosidades de R2-D2 en cada entrega del coleccionable!
Con cada entrega de la colección de R2-D2, recibirás un fascículo con las instrucciones de montaje paso a paso, así como detalles sobre R2-D2, desde sus primeros conceptos (hay infinidad de ilustraciones, muchas de ellas poco conocidas) hasta las maquetas finales, sus características más importantes y un análisis técnico exhaustivo sobre las habilidades de este droide, y del resto de miembros de la serie R2 que, como fan de Star Wars (¿ya tienes el tomo «La vida secreta de los Droides«?), sabrás que se dedican a labores de reparación.
¿Hay ventajas por suscribirse a la colección R2-D2?
¡Por supuesto! Si eres una de las primeras 1.000 personas en suscribirse, también recibirás una exclusiva libreta de R2-D2 de regalo. Además, como suscriptor, recibirás cómodamente en casa tanto las entregas (normalmente recibirás unas cuatro entregas al mes en un envío único), como varios regalos especiales diseñados para esta colección, entre los que se incluyen, una camiseta de Star Wars, una taza, una gorra ajustable de R2-D2, un vinilo de Darth Vader y tres láminas de la saga.
Entra ya en la web de Planeta DeAgostini para suscribirte y no pierdas la oportunidad de construir tu propia réplica del valiente e ingenioso R2-D2 y sumergirte en el emocionante mundo de Star Wars. ¡No te arrepentirás!