The Walking Dead 4×08 – Too Far Gone: 2 nuevos clips y fotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x08 - Too Far Gone: 2 nuevos clips y fotos
Esta noche en los Estados Unidos, y mañana en España y el resto del mundo, se emite el episodio final de la primer midseason de esta cuarta temporada de The Walking Dead, y como se trata de un capitulo con el que se despedirán hasta mediado de febrero (al menos esa ha sido la tónica), el interés sobre el es máximo.
Históricamente, estos capítulos muestran grandes sucesos, y aunque en The Walking Dead hemos tenido numerosos altibajos, el hecho de que el Gobernador (David Morrisey) se presente con su nuevo grupo (y un tanque) a las puertas de la prisión, no presagia nada bueno.
Mientras esperamos a poder verlo (ya sabéis que mañana por la mañana tendréis nuestra critica), nos quedaremos con los últimos clips que se han filtrado gracias a diversas cadenas de televisión, y en las que vemos que Rick (Andrew Lincoln) y Brian negocian por sus vidas. Os los dejo por aqui junta a las últimas imágenes que AMC ha publicado en su web.

The Walking Dead 4x08 - Too Far Gone:  Rick vs GobernadorThe Walking Dead 4x08 - Too Far Gone: Governor and a tank

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad