Apúntate al fenómeno «FonePad» con Asus y sus nuevas Phablets

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Asus FonePad Note 6 y la Asus FonePad 7

El aumento del tamaño de los móviles es algo que me tiene un poco desconcertado, ya que si hace un tiempo la tendencia era llevar un dispositivo lo más pequeño posible, últimamente, y debido a la cantidad de utilidades que se les dan a nuestros teléfonos, dicha tendencia se ha invertido, y mientras que los móviles intentan parecerse cada vez más a las tablets disparando los tamaños de las pantallas, estas, las tables, intenta adquirir también las propiedades de sus «hermanos menores» como es la posibilidad de hablar en dispositivos que no concebimos como un teléfono.

Un ejemplo de este fenómeno lo vemos en los nuevos Fonepad Note 6 y Fonepad 7 que nos presenta Asus, unos dispositivos que con pantallas del tamaño de una tableta estándar, incorporan la opción de telefonía 3G, permitiendo a sus usuarios disfrutar de la productividad de una tablet (y sus accesibles y cómodas pantallas) sin tener que utilizar otro dispositivo para realizar o recibir llamadas.
Así pues, nos encontramos con el dispositivo perfecto para aquellos que no quieran llevar dos aparatos encima, pero que no quieran renunciar a las ventajas que ambos sistemas (tablets y smartphones) nos ofrecen, y aunque inicialmente nos pueda parecer muy extraño, la nueva campaña de Asus, nos da ejemplos, con mucho humor, de que su uso será del agrado de todo tipo de público.



Tenéis mas información sobre las Asus FonePad Note 6 y la Asus FonePad 7 haciendo clic aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad