Tintin: Curiosidades, videojuego, trailers y poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El 28 de octubre es la fecha escogida por Sony Pictures para estrenar la nueva adaptación cinematográfica de las aventuras de Tintín.
Bajo el titulo «Las Aventuras Tintín: el Secreto del Unicornio» asistiremos a una cinta dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson de la que se espera marque un hito en el campo de la animación.
La cinta adapta el álbum de Hergé con el que comparte nombre y para adaptar dicha historia al formato cinematográfico han contado con guionistas tan solventes como Steven Moffat (Jekyll, Dr. Who) Edgar Wright (Shaun of the dead) y Joe Cornish (Attack the block).
En los últimos días se ha iniciado la promoción del film y a consecuencia de ello hemos recibido multitud de material interesante para los seguidores de este personaje tan universal. Lo primero que nos ha llegado ha sido una imagen en la que podemos observar algunas de las curiosidades que rodean tanto al personaje como a su creador. La verdad merece la pena echarle un vistazo, aunque si lo que quieres hacer es pasar un buen rato te recomiendo que le eches un vistazo al videojuego on-line que han preparado como complemento de la película. En dicho videojuego (haz clic aqui para verlo) podrás tomar el control de Tintín y viajar a distintos países en los que recopilaras pequeñas pistas que te llevaran hasta el «Unicornio» (que es un barco y no el animal mitológico).
Haz clic para verlo en un tamaño mas adecuado
Además de estos dos elementos promocionales también han visto la luz el tráiler final en español de la cinta y un nuevo tráiler destinado al mercado británico. Estos elementos junto al poster final en español demuestran que Spielberg está apostando fuerte por el producto, y lo cierto, es que aunque no me considero un gran seguidor de Tintín, la cinta está consiguiendo captar gran parte de mi atención.
Os dejo por aqui dichos videos y el poster junto a la sinopsis oficial de la película.

Basada en los famosos y queridos personajes creados por Hergé, Las Aventuras de Tintin: El Secreto el Unicornio, cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa «El Unicornio», un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!