Attack the Block: Por fin el esperado trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Piensa en un grupo de gamberros británicos afincados en un bloque de vecinos de las afueras de Londres. Ahora intenta visualizar a una raza de extraterrestre que pretende invadir la tierra por la fuerza, enviando a sus soldados para que vayan diezmando a la población humana. Y ahora… una vez lo tienes todo en mente júntalo en una cinta dirigida por Joe Cornish, uno de los productores de cintas como «Shaun of the Dead«. Lo que deberías obtener se tendría que parecer a «Attack the Block«, una de las triunfadoras del pasado festival de Sitges, y que tras un periodo de incertidumbre sobre su distribución en España se estrenara finalmente en nuestro país el próximo 7 de diciembre.
La cinta esta protagonizada por un grupo de jóvenes actores poco conocidos, que se verán acompañados de Nick Frost (Shaun of The Dead, Paul), Jodie Whittaker (Supercañeras, Wired) y Luke Treadaway (Furia de Titanes), quienes sin ser los principales personajes del film, aportan su presencia a favor de equilibrar un poco mas el producto.
En cuanto a la trama, «Attack the Block«, nos cuenta como una pandilla de gamberros de un barrio de Londres ven caer del cielo cierto numero de capsulas que parecen contener un agresivo tipo de forma alienígena. Convencidos de que una invasión extraterrestre amenaza a su barrio, estos pandilleros que ya son el terror de sus vecinos tomaran medidas para ponérselo difícil a esta particular avanzadilla alienígena.
Os dejo por aquí el trailer, que si bien es cierto que lleva un par de días disponible, aun no había tenido la ocasión de traerlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Fantástica noticia. Yo me lo pasé como un enano viendo esta película.

    Aunque discrepo en una cosa 😉 no son gamberros, son delicuentes juveniles que trapichean y atracan a la gente y además ponen a caldo a los alienígenas XDD

  2. @Alcorze: yo estoy deseando verla, y bueno en cuanto a lo de gamberros y delincuentes juveniles… tienes toda la razon… quizas son un poco mas cabroncetes…pero tambien hay chiquillos que aun no son delincuentes.

    Un abrazo

  3. Tiene su retranca pero no deja por otra parte de ser una acertada vision de esa juventud marginal y sin rumbo de los suburbios ingleses,como recientes acontecimientos nos han mostrado.

  4. Yo la vi en VOS, y la verdad, es que por lo menos resulta curiosa y se sale de lo habitual del género. Recomendable.

    Saludos

  5. @Serreina:Ire a verla al cine… y ya dare mis impresiones… a mi desde el primer trailer me parecio muy original… aunque dudaba que llegase a nuestro pais

    Saludos crack

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar