Calendario » Fairy Tale Fantasy» de J.Scott Campbell

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se acerca el final de este año 2011, y como es costumbre en estas fechas se pueden encontrar miles de calendarios para adornar nuestra habitación de la forma más «friki» que podamos.
Algunos optan por calendarios del Señor de los Anillos, otros y otras por galerías de Gatos Disfrazados, y por supuesto están los y las que eligen calendarios con modelos, tanto femeninos como masculinos, bien ligeritos de ropa. Hoy sin embargo, y gracias al chivatazo de la amiga de facebook «Lidia Catillo» (promotora del movimiento que buscaba la inclusión de la Avispa y el Hombre Hormiga en la película de los vengadores) os propongo una apuesta distinta, la cual si bien esta cargada de sensualidad, es apta para todos los públicos y géneros.
Estamos hablando del calendario 2012 que J. Scott Campbell ha preparado con nuevas ilustraciones de princesitas y hadas típicas de los cuentos infantiles, aunque eso si, dotadas de un toque de sensualidad que las hace irresistibles.
Dicho calendario lleva como titulo «Fairy Tale Fantasy» (algo así como Fantasías de los cuentos de Hadas) y esta disponible en la pagina oficial de este genial ilustrador por 25 dólares americanos (no se a cuanto esta el cambio dólar/euro, pero seguro que sale rentable).
En un principio pense colgar por aquí galerías algunas de sus ilustraciones, pero en esta ocasión, y respetando los derechos del autor, solo vamos a colgar la portada del calendario acompañándolo de un video en el que podéis ver la calidad y belleza de esta ilustraciones que, seas chico o chica, estoy seguro te cautivaran.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Mu chulas…recuerdo y guardo con cariño los primeros Gen13 con esas chicas de piernas inacabables….
    Me gustan especialmente las de Hansel y Gretel y la de La Cenicienta.

  2. @Joe: si que dibuja bien el joio… a mi me gustan todas… y bueno… espero irlas viendo mes a mes.

    Por cierto… tanta actividad por aqui… me invita a preguntarte si no quieres volver a ser colaborador del blog… ¿ehnnn ?? jajaj… sin presiones , como siempre… y espero conocerte en persona este sabado chaval.

    Un abrazo

  3. Yo estare por alli sobre las cuatro y media,cuando llegue si quieres te doy un toque.
    Y ya sabes que para mi seria un placer volver a colaborar contigo cuando tu quieras.

    Un abrazo crack.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!