¡¡¡ Volvemos a la carga !!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los blogueros también enfermamos, y fruto de un resfriado que me ha tenido sin ganas de nada, este blog se ha visto parado desde el pasado miércoles 23.
Se que sobran las explicaciones, pero solo quería avisaros de que vuelvo mas o menos recuperado, así que espero poder ponerme al día rápido (menos mal que ha sido una semana poco intensa).
Sin enrollarme mas cierro este post… ¡¡¡ y al lió !!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. No te preocupes Kin, yo también dejo muchos días el blog sin actualizar, aunque no porque esté enfermo, sino por vagancia o porque no tengo ganas. Y es que yo no me tomo el blog como un trabajo, sino como un hobby, y aunque me gusta escribir hay dias que no me apetece en absoluto, la verdad.
    Nos leemos compañero!

  2. Nos alegramos que vuelvas a la carga, ya pensábamos que estabas de enviado especial en alguna super-exclusiva.

    ¡Saludos!

  3. @Alex: no es preocupacion, es estres por no poder actualizar… esto es un hobby pero si quiero hacerme un hueco importante no puedo permitirme estas cosillas… aunque estoy intentando tomarmelo todo con mas calma.

  4. @Silver Draper: Ultimamente las exclusivas escasean mucho…jajjaj… yo tambien me alegro de volver.

    Un abrazo

  5. @Serreina: muchas gracias, la verdad es que entre el resfriado y el frio ultimamente me esta costando horrores actualizar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!