¿Qué te atreves a hacer con tus Pringles?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Qué te atreves a hacer con tus Pringles?
¿ Os acordáis de ese tiempo en el que muchos intentaban captar internet gratis montando una antena wifi con una lata de Pringles y un tenedor ? Pues cosas como esas han debido de inspirar a los creativos de esta deliciosa marca de snacks, ya que alejándose de su típico eslogan «¡Cuando haces pop, ya no hay stop!», acaban de presentar una nueva campaña en la que animan a sus clientes a demostrar su creatividad dándole un uso diferente tanto a sus patatas, como a sus envases.
Ciertamente, la red está llena de «manualidades de este tipo», pero desde las redes sociales de la marca, nos invitan a que compartamos con ellos nuestras «creaciones», y aunque no hay premios de por medio (¿raro verdad?), creo que muchos nos animaremos a compartir nuestras ocurrencias con ellos.
Por lo pronto, se me acaba de ocurrir una (parece que el nuevo eslogan «¡Hagas lo que hagas con ellas, no solo te las comes!», me ha inspirado) así que la comparto con vosotros, y luego se la mando a ellos. ¿Y vosotros? ¿Os animáis?



¡HE AQUI MI DISEÑO PRINGLE! ^_^ ¿QUE OS PARECE?
Flappy Pringles

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!