Friki Test: ¿Qué Vengador eres?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Friki Test: ¿Qué Vengador eres?
Pese a que está arrasando en taquilla, las opiniones sobre La Era de Ultrónestán siendo muy dispares, y aunque en mi caso no estoy de acuerdo ni con las que la ponen por las nubes, ni por el suelo, tengo que reconocer que como espectáculo no tiene igual.
Dicho esto, y a sabiendas de que el comentario traerá cola, os traigo un test de esos que tanto os gustan y que en esta ocasión os permitirá saber que miembro del equipo Vengadores sois y con cuales otros tienes más en común.
El test nos llega desde la página oficial de Marvel Studios y aunque lo he incrustado aquí mismo, os dejo el link directo para que podáis usarlo en caso de que os de problemas.
Personalmente, a mí me ha salido Thor, y es algo que me hace mucha gracia porque casualmente tengo una réplica del Mjolnir en casa.
En fin, animaros a hacerlo y compartir vuestros resultados por aquí o en nuestros canales de Facebook o Twitter.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!