Martin Sheen en el Reboot de Spiderman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy se ha hecho público que Martin Sheen (Apocalypse Now) se une al reparto del relanzamiento de los films de Spiderman. En la cinta dirigida por Marc Webb (500 días juntos) el actor que encarno al Capitán Willard en la clásica película de Coppola se meterá en el papel del tío Ben, el personaje que tras morir inspirara a Peter Parker a convertirse en el Spiderman que todos conocemos.

Junto a Andrew Garfield (La Red Social), Emma Stone (Zombieland) y Rhys Ifans (Nothing Hill), Sheen viene a ocupar el cuarto puesto de actores confirmados, mientras que en las ultimas horas se esta rumoreando que Sally Field (Forrest Gump) podría encargarse del papel de Tía May.
Ciertamente el casting hasta el momento me parece de lo mas correcto (por lo menos hasta que vea a Andrew G. como Peter Parker), y tras la sorpresa de que Emma Stone interprete a Gwen Stacy en vez de Mary Jane Watson (ya esta de pelirroja ¿porque teñirla mas?) solo nos queda confirmar el villano al que Spiderman se enfrentara en este reinicio fílmico.
Sobre el villano, los mentideros de internet no dejan de rumorear que será el Lagarto, con Rhys Ifans interpretando el papel del Dr. Connors, el profesor de Peter Parker que investiga sobre un compuesto con base genética de reptiles que le pueda devolver el brazo que perdió en su juventud.
La película cuenta con guión de James Vanderbilt (Zodiac) y tiene previsto como fecha de estreno Julio de 2012.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!