Sucker Punch. Sinopsis oficial y nuevo trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Warner Brother ha hecho por fin pública la sinopsis oficial de la nueva película de Zack Snyder: Sucker Punch.
Después del tráiler inicial, en el que sinceramente me dejaron descolocado con tanta mezcla de géneros, ya podemos contar de manera segura de que irá la película (algo que ya deja bastante claro el nuevo trailer que veremos aquí abajo).
El film cuenta con multitud de chicas conocidas como Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung.
La cinta se estrenara el 25 de marzo de 2011 en los Estados Unidos, y trata de lo siguiente (segun el comunicado de la productora) :
«Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos traslada a la imaginación de una joven en cuyos sueños encuentra un mundo que le ofrece mejor alternativa a su existencia real. Sin la contención de los límites del tiempo y el espacio, ella es libre de ir a donde su mente la lleve, pero cuando las fronteras entre lo real y lo imaginarios se empiecen a difuminar, seguir en ese mundo podría traerle consecuencias realmente trágicas»
La verdad es que el trailer tiene una estética estupenda, y el director parece haber metido en una batidora todo lo que gusta en ciertos círculos (robots, dragones, chicas guapas, samuráis, armas demoledoras). 
Veremos que sale al final de toda esta mezcla, ya que al juntar tantas cosas solo creo que pueda haber dos caminos: sale una gran película o una decepción total.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Opino lo mismo. O sale algo fabuloso o un bodrio infumable. No creo que haya lugar la termino medio. Eso sí, visualmente tiene una pinta acojonante.

  2. Desde luego es una pasada.Pero tanto fuego pirotecnico me da un poco de miedin. Confiemos en la buena mano de Zack Snyder.

  3. Bendito Zack Snyder… a ti nos encomendamos… no nos falles…

    @Carlos: pues si, una pinta que te cagas, que te voy a decir que ya no sepas.

    @Charlie Furilo: Hacia tiempo que no te veia por aqui… esta claro aqui Zack se la juega. Del exito de esta peli dependera que Superman cree mas expectacion de lo que ya esta consiguiendo.

    @Joe: Pues si que es una pasada, creo que hay que confiar en Zack, sabemos que se le da bien lo visual, y no demasiado mal los guiones, asi que confiemos, por lo menos hasta verla.

  4. Ultimamente ando muy liado de curro (es lo que tiene el pluriempleo) y tengo el blog algo desatendido la mayor parte de la semana y lo mismo me ocurre con los comentarios en otros blogs, pero te sigo siempre que puedo (comente o no)

  5. No pasa nada Charlie… solo era una observacion. Ya sabes primero las obligaciones y luego las devociones.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad