The Walking Dead – Esta noche en la Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Os recuerdo a todos (que seguro que aun queda algún despistado) que esta noche en la FOX a las 22:50 se estrena la adaptación del comic de Robert Kirkman «Los Muertos Vivientes».
La serie corre de la mano de Frank Darabont, director de joyas como la Milla Verde, Cadena Perpetua o La Niebla, y el lunes 1 se estreno en Estados Unidos donde obtuvo unos índices de audiencia tremendos (5,3 millones de espectadores).
La serie nos contara las experiencias de un grupo de supervivientes a un holocausto zombi que azota el mundo. El protagonista principal de esta primera temporal será Rick Grimes (Andrew Lincoln) el cual despierta solo en el hospital después de un incidente en el trabajo (Rick es policía). Tras despertar descubrirá que el mundo se ha ido al gárrete y que o se pone las pilas o pasara a formar parte de la horda de muertos vivientes que asolan su ciudad.
La adaptación se toma algunas libertades en cuanto a personajes se refiere (faltan algunos del comic y se añaden nuevos) pero el espíritu de la colección de comics se conserva.
Sin duda, esta es una de las series del año, y no deberías perdértela.
Ya sabes esta noche en la FOX a las 22:50 horas.
Os dejo un par de vídeos sobre los dos principales protagonistas del primer episodio como aperitivo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!