The Walking Dead: AMC da luz verde a la 3ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya sé que os prometí dosis extra de zombis, vampiros y monstruos típicos de Halloween, pero parece que últimamente raro es el día que no recibimos una noticia sobre el producto estrella de la AMC: «The Walking Dead» (con permiso de MAD MEN por supuesto) .
Ayer por la noche nos llegaba la noticia de que la AMC renovara esta serie de zombis para una tercera temporada, algo que aunque era comprensible por su éxito, pendía de un hilo debido a los recortes que la producción estaba sufriendo.
Solo puedo decir que me alegro un montón, y desde aqui felicito al equipo creativo y artístico de esta serie a la que, aunque a veces critique por ciertos aspectos, seguiré apoyando como buen seguidor del genero z.
Eso si… me asalta una duda ¿Que actores seguirán vivos en la nueva temporada? Lo veremos en octubre del año que viene….

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me ha encantado tu blog, además me has dado una buena noticia con lo de "Walking Dead". Soy fan de la serie y los cómics. Pienso votarte para los premios Bitácoras como mejor blog personal. Yo soy profe de lengua y tengo un blog educativo: http://lluevenlarcadia.blogspot.com
    ¿Podrías pasar, por favor, y si te gusta, votarme a mí también en la categoría de educación? Gracias 😉

  2. ya esta hecho Summit, y te he dejado un correo aclarando una cosilla. Muchas gracias por pasarte por aqui y por el voto de confianza.

    Siguenos y tendras informacion al dia de The Walking Dead

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!