La película sobre Steve Jobs tiene un posible guionista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaba cantado. Steve Jobs ha sido una de las personas más influyentes de las últimas tres décadas, y si los creadores de Facebook ya contaban con una película, el no iba a ser menos…
Sony lo comento brevemente al poco de su fallecimiento y hoy ha hecho pública la noticia de que están tanteando a Aaron Sorkin para que sea el encargado de adaptar el guion de este biopic del que se espera sea un éxito asegurado. Sorkin ha escrito guiones para multitud de cintas y eventos, pero al escribir la historia para «La red Social» se coloco automáticamente en la lista de favoritos para llevar hacia adelante guiones sobre «estrellas» de la informática.
Aunque aun no hay nada seguro, no creo que tardemos mucho en recibir más datos sobre este biopic que parece estará basado en la biografía escrita por Walter Isaacson.
Sinceramente no soy mucho de biopics, y ni siquiera soy un seguidor de Apple, pero aprender sobre la vida de este genio me parece algo de lo más interesante.
Mientras recibimos mas noticias, os dejo por aqui un interesante video (que vi originalmente en el diario digital 20 Minutos) donde podéis ver el legado que Jobs dejo al mundo de la informática

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!