David Slade adaptara «Coward» de Ed Brubaker

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

David Slade era un director en el que tuve muchas esperanzas puestas hasta que se atrevió a dirigir «Eclipse«, la tercera cinta de la Saga Crepúsculo.

Sinceramente no podía entender que un tipo que había dirigido la excelente «Hard Candy» y que había adaptado de forma tan brutal «30 Días de Oscuridad» pudiera interesarse en dirigir un producto tan «particular» (por respeto a los fans utilizaremos ese apelativo). Tras el shock que me supuso ese resbalón lo borre de mi lista de directores a seguir hasta que hace poco se vio involucrado en el reboot de «Daredevil«.
Pues bien, cuando aun no tenemos prácticamente novedades de ese proyecto nos llega la noticia de que dirigirá la adaptación de «Coward«, uno de los relatos que conforman la serie «Criminal» de Ed Brubaker (Gotham Central e Incognito) que en 2007 fue premiada con el premio Eisner a la mejor nueva serie.
Aunque de momento solo sabemos que el autor del comic se está encargando de adaptar el guion para que Slade la dirija creo que habrá que esperar bastante hasta que tengamos noticias del film, por lo que de momento, y hasta nueva orden, solo puedo dejar la sinopsis del comic en cuestión.
Leo, un criminal experto en estrategias de asalto y sobretodo en el plan de escape, es contactado por un antiguo colega para robar un maletín lleno de diamantes. Todo sale mal y debe escapar. Luego, evidentemente debe vengarse de quien lo traicionó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!