Steadfast Stanley: otro estupendo cortometraje sobre perros y apocalipsis zombis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace casi un año os dejábamos por aqui un cortometraje titulado «Play Dead» en el que asistíamos a un apocalipsis zombi desde la perspectiva de un perro, y hoy, volvemos a acercarnos a esa particular versión pero en un entorno menos salvaje (este es un corto más emotivo que gore) y protagonizado por personajes animados.
Desarrollado por John Cody Kim, es el cuarto trabajo que este joven artista realiza para CalArts, una escuela sobre video y creación de productos animado en la que actualmente se encuentra mejorando su formación.
En el video, titulado «Steadfast Stanley» (algo asi como «El Intrepido Stanley«), vemos como un pequeño Corgi galés intenta reencontrarse con su dueño tras la precipitada huida de este tras el estallido de un apocalipsis zombi, emprendiendo un duro viaje en el que su objetivo, además de encontrar a su dueño, será sobrevivir y devolver la zapatilla que su amo ha perdido.

Cargado de humor y heroísmo, «Steadfast Stanley» es otro corto que vuelve a incidir en la lealtad de los perros para sus amos, algo que lamentablemente no es reciproco como podemos ver por la masificación de animales abandonados que existen en nuestro país. Esperemos que con videos como este se le remueva la conciencia a más de uno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!