Steadfast Stanley: otro estupendo cortometraje sobre perros y apocalipsis zombis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace casi un año os dejábamos por aqui un cortometraje titulado «Play Dead» en el que asistíamos a un apocalipsis zombi desde la perspectiva de un perro, y hoy, volvemos a acercarnos a esa particular versión pero en un entorno menos salvaje (este es un corto más emotivo que gore) y protagonizado por personajes animados.
Desarrollado por John Cody Kim, es el cuarto trabajo que este joven artista realiza para CalArts, una escuela sobre video y creación de productos animado en la que actualmente se encuentra mejorando su formación.
En el video, titulado «Steadfast Stanley» (algo asi como «El Intrepido Stanley«), vemos como un pequeño Corgi galés intenta reencontrarse con su dueño tras la precipitada huida de este tras el estallido de un apocalipsis zombi, emprendiendo un duro viaje en el que su objetivo, además de encontrar a su dueño, será sobrevivir y devolver la zapatilla que su amo ha perdido.

Cargado de humor y heroísmo, «Steadfast Stanley» es otro corto que vuelve a incidir en la lealtad de los perros para sus amos, algo que lamentablemente no es reciproco como podemos ver por la masificación de animales abandonados que existen en nuestro país. Esperemos que con videos como este se le remueva la conciencia a más de uno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad