«Paul» – Simon Peck y Nick Frost juntos de nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El lunes de la semana pasada os traía un trailer de una nueva comedia protagonizada por Simon Pegg titulada «Burke and Hare«, y hoy os traigo el primer teaser trailer y la sinopsis de la siguiente película que este actor hará con su gran amigo Nick Frost.
Esta pareja de actores protagonizo «Shaun of The Dead»(Zombies Party en España), una de mis películas favoritas de los últimos años (ya no se ni cuantas veces la he visto) y tras la también muy divertida Hot Fuzz (Arma Fatal) parecía que sus caminos se habían separado.
Pues bien, en breve podremos verlos de nuevo en pantalla gracias a Greg Mottola (Supersalidos) que los dirigirá en una nueva comedia en la que interpretaran a dos frikis de los comics y la ciencia ficción.
Entre otros actores que participan en la cinta tenemos a Kristen Wiig, Bill Hader, Jason Bateman, Jane Lynch, Jeffrey Tambor, John Carroll Lynch, David Koechner, Blythe Danner y Sigourney Weaver, y en la versión original podremos escuchar además la voz de Seth Rogen dando vida al alienígena protagonista que da nombre a la película : Paul
Lo cierto, es que estoy deseando que estos dos crack vuelvan a juntarse con Edgard Wright, pero este se encuentra en estos momento liado con el proyecto de Ant-Man (El hombre Hormiga de la Marvel Comics) tras terminar la promo de Scott Pillgrim contra el mundo, cinta que aun esta inédita en España aunque se estreno hace mas de 2 meses en USA y UK.
En fin, que en breve podremos reírnos de nuevo con estos dos actores en un nuevo film del que os dejo la sinopsis oficial publicada por Universal Pictures:
«Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras ‘Paul’ donde dan vida a dos frikis de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre.
Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost).
Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad