La película de Dead Rising llegará de la mano de Legendary Pictures

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aprovechando el éxito que tiene actualmente el género de zombis y , sobre todo, aprovechando el tirón mediático de un videojuego como «Dead Rising«, la productora Legendary Pictures (Batman Begins) ha decidido lanzarse a la piscina y llevar a cines esta exitosa saga creada por Capcom.
Con Lorenzo di Bonaventura (productor de Transformers) y parte del equipo que creo la serie «Mortal Kombat: Legacy» (entre ellos, Tim Carter a las labores de guionizar), la cinta intentara adaptar las frenéticas aventuras de los supervivientes a un enorme brote zombi que en cada entrega del juego, tuvo lugar en una ciudad diferente.
Caracterizado por su brutalidad y por el uso de «armas innovadores», cuesta trabajo imaginar que saldrá de este proyecto, pero esperemos que estemos ante un título decente y no ante otra oportunidad de perdida de utilizar una base en condiciones.
Seguiremos informando a medida que tengamos más datos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!