The Walking Dead en noviembre en Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La esperadísima adaptación de la obra de Robert Kirkman «The Walking Dead», conocida en España como «Los Muertos Vivientes» llegara en Noviembre a nuestra pantallas, justo después de su estreno en Estados Unidos durante Halloween.
Dirigida por Frank Darabont (La Milla Verde), la serie nos narra el despertar de Rick Grimes, un agente de policía herido en servicio, en un mundo dominado por el caos y la muerte. Tras salir del hospital, Rick buscara con todas sus fuerzas a su esposa y a su hijo en un mundo totalmente devastado.
Para los que no conozcan el comic, solo deciros que es un producto que no deberías perderos, tanto si te gusta el género zombi, como si no, ya que la obra de Kirkman, aunque gira en torno a estas criaturas que han regresado de la muerte con ganas de carne humana, es un excelente reflejo de cómo la gente se adapta y cambia en situaciones extremas.
Aquí tenéis el anuncio de la Fox España, el tráiler en ingles y un clip de Rick en el Hospital. Que aproveche.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. EL comic es estupendo… es la unica coleccion que me hace mirar los numeros usa antes de comprar la edicion española…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!