Estrenos Fin de Semana (10-09-2010)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Llegamos de nuevo al viernes, día de estrenos en nuestras salas de cine, y aquí estoy dispuesto a mostraros lo que os podréis encontrar hoy en las carteleras de los cines de vuestra ciudad.
Empezaremos con el blockbuster de la semana sin lugar a dudas:

Resident Evil: Ultratumba
Alice sigue con su búsqueda de supervivientes, algo a lo que se aferra y que cada vez resulta mas difícil. Durante dicha búsqueda, el grupo de Alice recibe una señal que les indica que un grupo de supervivientes consigue subsistir de forma organizada justo en el centro de la ciudad de Los Angeles. A pesar de las dudas que dicho mensaje levanta en Alice y Cia. finalmente deciden ir, solo para comprobar en persona que es una nueva trampa de la Corporacion Umbrella.
La nueva entrega de esta saga, vuelve con el pretexto de haberse grabado con la misma tecnología que uso Cameron en Avatar, e intentaran arrasar en taquilla gracias al tirón de las tres dimensiones.
Sinceramente tras la primera entrega, la saga ha perdido fuelle ( sobre todo en la segunda parte) y aunque me gusta Milla y me encantan los zombis lo cierto es que me estoy pensando mucho si gastarme 9 € para ver dicha película en 3D. Ya veré que hago finalmente.
Aquí os dejo la sinopsis de los demás estrenos de la semana.
Adele y el Misterio de la Momia
Corre el año de 1912. Adele Blanc-Sec, una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París cunde el pánico. Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adele, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias…
Salvando las distancias
La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin cautivan al recién declarado soltero Garrett con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas dándose revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe.
The Runaways 
“The Runaways” es el biopic sobre este grupo de rock femenino. El argumento de este drama musical se centra principalmente en Jett —guitarra y vocalista de la banda— y Cherie Currie —vocalista—, siguiendo el meteórico ascenso y la pronta disolución de este grupo de los años 70 que conoció el éxito en edad adolescente, considerado a menudo como un mero producto comercial, y cuya ruptura se debió a desacuerdos monetarios.

Todo lo que tú quieras

La familia Velasco —compuesta por Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años de edad— vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es la persona que habitualmente se encarga del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de Navidad, Alicia muere inesperadamente, dejando a su marido solo con su hija. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclama continuamente la figura materna, por lo que Leo, tratando de atenderla como mejor puede, será capaz de renunciar a sí mismo hasta poner en peligro su propia identidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!