Lo nuevo de Millar podria llamarse como tu

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Has pensado alguna vez que si Spiderman se hubiera llamado como tu (Fernando Martin por poner un ejemplo) hubieras fardado un montón por llamarte igual que tan grandioso héroe? Estoy seguro de que alguno lo habrá pensado, y lamento deciros que ya es muy difícil que Peter Parker cambie de nombre, pero ¿y si el nuevo héroe de Millar llevara tu nombre?
Millar organiza una subasta benéfica, en la cual se puja por poner nombre y apellidos a la identidad secreta de su nueva criatura: Superior.
Parece ser que no es la primera vez que sucede, que esto ya ocurrió con Dave Lizewski en Kick Ass, y con los protas de «Nemesis» (la proxima adaptación al cine de Millar) y ahora se repetirá la jugada visto el éxito de las anteriores ocasiones.
La subasta de la que hablamos se realizara en Ebay y el dinero recaudado irá directamente a una escuela de chic@s con necesidades especiales, que regenta el hermano del famoso guionista, Dr. Bobby Millar.
La verdad es que me parece una idea estupenda de conseguir dinero para quienes los más necesitados, y es que hay mucha gente dispuesta a pagar una buena cantidad de dinero para que su nombre pase a la posteridad, aunque sea en forma de héroe de comics.
Si estas interesado en que el héroe de la ilustración que acompaña a la entrada se llame como tu (y tener figuras de acción con tu nombre) y además te sobra la pasta… no lo dudes… puja.
Por cierto, como he dicho Superior, es el nuevo comic de Millar, que nos cuenta las aventuras de un joven con esclerosis múltiple que se convierte en el superhéroe de sus sueños gracias a la fuerza de un deseo concedido por cierta entidad mágica. La colección se inicia en octubre y cuenta con Leinil Yu (Invasion Secreta) en los lápices.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad