Nos estrenamos en Sensacine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como habéis podido ver en el lateral derecho del blog, hemos empezado a colaborar con el estupendo portal de cine «Sensacine». Cada semana formaremos parte de su selecto grupo de blogueros para dar la visión de la blogosfera sobre distintos temas relacionados con el cine.
Esta semana han reseñado nuestro artículo sobre la inminente película del Oso Yogui y la que viene tendremos más novedades. Podéis pasaros por el siguiente enlace para conocer a todos los participantes de esta iniciativa:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Una estupenda noticia, un placer compartir espacio contigo, X cierto yo ya he confirmado que voy a Madrid el 17 de Diciembre así que a ver si te animas.

    Un saludo

  2. Alex : hay sitios mejores donde hacer politica… de todas formas gracias por pasarte por aqui (aqui no hay un numero excesivo de visitas y ademas la politica no es la tematica del blog)

    Carlos Gallego: Lo mismo digo, Carlos, no se que pasara al final con lo del 17 de diciembre, en principio le dije a Israel que no, pero me he retractado y le he dicho que me comente hasta cuando puedo confirmar y a que hora empezaria aquello.

    Estoy moviendo hilos para ver si puedo ir por alli.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!